Mayoristas

Plataforma de servicios que proporciona soluciones de tráfico de entrada y salida de los grandes centros de contacto remoto y de clientes de telecomunicaciones nacionales e internacionales.

Actualmente, cuenta con una amplia red de nodos e infraestructura a nivel nacional que permiten el transporte de diferentes servicios de última generación a todo el territorio chileno.



Tráfico

Para aquellas empresas de telecomunicaciones ó empresas con alto volumen de tráfico telefónico que buscan reducir sus costos de llamadados, rentabilizar los gastos inversión, y asegurar la mejor calidad de servicio a sus clientes finales, ofreciendo la mejor relación precio y calidad en la compra y venta de terminaciones nacionales para optimizar la estructura de gastos en llamadas a la PSTN.

  • Punto único donde todas sus necesidades de terminación de tráfico serán solucionadas.
  • Soluciones de terminación hechas a la medida de sus necesidades.
  • Atención personalizada por parte de una base de ejecutivos.
  • NOC con atención y supervisión de servicio 24/7.


SMS

Soluciones de Mensajería desde concesionaria del servicio público telefónico en Chile, interconectada con todas las operadoras fijas y móviles del país.

Integramos novedosos servicios de comunicación directa con los clientes de nuestros clientes, ideal para realizar campañas de promoción y marketing, enviar avisos, claves transitorias que respalden operaciones vía Web, entretenimiento, cobranza y atención al cliente, entre muchas más opciones, a través de una red paralela de bajo costo por contacto y alta efectividad.



Reseller OMV

Reventa mayorista para empresas que deseen un servicio público telefónico móvil en donde cuenten con infraestructura de red u Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Cotiza con Nosotros

Nuestro equipo está muy atento a tus consultas, pedidos o cotizaciones.