NETLINE Internet, Telefonía fija y Telefonia IP en Chile
Mi Netline

Portada / Transparencia / Portabilidad Geográfica

Portabilidad Geográfica

El Gobierno de Chile y su compañía Netline le informan que, a contar del 2 de noviembre de 2015 se dará inicio a la Portabilidad Geográfica para la telefonía fija y la telefonía de voz sobre internet (IP).

A partir de ese día, todos los usuarios de un Teléfono Fijo o de un Teléfono de Voz sobre Internet (IP)(1) podrán portar su número hacia una empresa de Telefonía Fija o de Voz Sobre Internet, en Cualquier Región del País.

Con esta medida Ud. dispondrá de más posibilidades para portar su número telefónico fijo, cambiarse hacia cualquier Región del país y llevarse su número telefónico fijo.

Recuerde que si Ud. quiere portar su número, debe seguir estos tres simples pasos:

1) Concurrir hasta la empresa a la que desee cambiarse, y solicitar información respecto a los servicios que le ofrecen, y los costos de dichos servicios.

2) La empresa le informará si puede otorgar el servicio en su domicilio, las fechas en que podrán instalar su servicio, y las condiciones comerciales.

3) Firmar la solicitud de portabilidad y el contrato por el servicio elegido. En la fecha en que la empresa haya informado, le habilitarán el servicio telefónico con su número telefónico.

En resumen:

Estas nuevas medidas se han desarrollado para darle a Ud. mayores opciones de servicios de telecomunicaciones, para más información puede ingresar al sitio web www.subtel.cl

Le recordamos que debe CONFIRMAR su dirección de instalación en base al comunicado enviado en el mes de Agosto junto con su facturación. Ante cualquier duda que usted tenga en relación a este comunicado le solicitamos llamar al 226561000 opción 2 o comunicarse por correo electrónico a portabilidad@netline.net

(1) Servicio público que permite la prestación de comunicaciones de voz sobre la red Internet. Cabe señalar que este tipo de servicio requiere de una conexión a Internet, por lo que se sugiere informarse bien sobre las características y condiciones del servicio antes de contratarlo.

Por otra parte le informamos que LA FORMA DE MARCAR NO SUFRIRÁ CAMBIOS, Ud. seguirá marcando de la misma forma que lo hace actualmente.

Formas de Marcar

NETLINE Internet, Telefonía fija y Telefonia IP en Chile
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por