Telefonía IP / 2021-02-04 14:02:04

¿Conoces la importancia de un soporte efectivo y especializado?

Las empresas necesitan contar con proveedores de telecomunicaciones que garanticen la conectividad y la estabilidad del servicio, sin embargo ¿Qué sucede cuando algo falla? Las empresas no pueden detenerse por fallas de proveedores de servicios, por eso es indispensable contar con un soporte técnico dispuesto a ayudar a sus clientes ante cualquier eventualidad de forma rápida y efectiva.

Los riesgos a los que se exponen los negocios ante una falla del servicio de internet y no contar con un soporte que le brinde una rápida solución, son el retraso a la actividades importantes y por ende representa una pérdida de tiempo, dinero y baja de productividad, esto se debe a que actualmente las empresas trabajan con sistemas, herramientas y aplicaciones que requieren conectividad.

En Netline contamos con soporte y monitoreo permanente, diferentes sistemas de respaldo y especialistas en atención a clientes empresas, que nos permite anticipar fallos y trabajar en ellos para brindar una respuesta eficaz y oportuna.

¿Cómo medimos la eficacia de nuestro soporte?

El NPS (siglas en inglés de Net Promoter Score) es una herramienta de clasificación que permite calcular una puntuación para poder determinar el nivel de lealtad, recomendación y valor de los clientes hacia tu negocio. 

Nuestro equipo especializado de técnicos y ejecutivos están siempre dispuestos a ayudar a resolver todas las inquietudes y problemas, entregando  soluciones simples y rápidas. Esta respuesta efectiva se refleja en clientes satisfechos, calificando nuestro servicio diferenciador, con un NPS de +97%.


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.