Tecnología / 2021-02-15 17:51:32

3 tips para posicionar tu E-commerce

El comercio electrónico se convirtió en una de las herramientas con gran éxito para el mundo de los negocios y es que, las compras de productos y servicios por Internet siguen aumentando y posicionándose como solución permanente en los negocios. Según un estudio de la consultora Internacional Ipsos llamado “compras durante la pandemia”,⁣⁣ Chile quedó en el primer lugar de la lista de países que más usaron Internet para hacer compras durante la crisis sanitaria. 

Lo que demuestra que el crecimiento del comercio electrónico seguirá posicionándose como solución permanente para los negocios, es por eso que hemos seleccionado 3 tips que debes seguir para posicionar en tu E-commerce

  • Herramientas Digitales: una de las principales fuentes para el comercio electrónico es contar con herramientas que te permitan el fácil manejo de página web, así como también la conexión a Internet que les garantice la disponibilidad para dar a conocer la marca e información sobre productos y servicios actualizada.
  • Atención al cliente: contar con tecnología como la Telefonía IP, el teléfono suele ser la primera opción de la gran mayoría de los clientes. No sólo tiene un efecto de feedback inmediato si no que, además, es la prueba fehaciente de que existe “alguien” detrás de la tienda.
  • Información al alcance: tus clientes necesitan saber todo lo que sucede durante el proceso de compra: estado del producto, orden de compra y seguimiento en tiempo real mediante mensajes de texto, generando así una mejor experiencia de compra con el cliente.