Internet / 2020-11-18 17:44:17

NetSat la solución para empresas en zonas geográficamente aisladas.

NETLINE empresa de telecomunicaciones, de capitales chilenos, se encuentra permanentemente interesada en desarrollar y disponibilizar soluciones y servicios de telecomunicaciones para Pymes. Así, hemos desarrollado un producto de Internet satelital, denominado NetSat, de gran calidad para aquellos lugares sin cobertura ni acceso a Internet.

NetSat es una solución Conexión a Internet que utiliza como medio de enlace el satélite Amazonas 5. Es un Satélite de Alto Rendimiento, HIGH THROUGHPUT  SATELLITES (HTS). La arquitectura HTS está basada en una tecnología multispot que reutiliza las frecuencias, aumentando así considerablemente la capacidad de transmisión. En esta conexión se utiliza Banda Ka.

Se ha discutido mucho sobre la calidad de los servicios satelitales y sus capacidades de entrega de ancho de banda y en este sentido el producto NetSat da garantías de calidad de servicio, toda vez que la Banda Ka no tiene interferencias con enlaces de microondas u otras tecnologías, sus longitudes de onda traspasan la mayoría de los obstáculos y permite una alta transferencia de datos por ser una frecuencia alta y  por la reutilización de frecuencias mediante múltiples haces. 

Otras características destacadas de los servicios NetSat son que llegamos donde otros no llegan con servicios especializados y exclusivos para empresas, esto nos permite entregar velocidades simétricas de subida y bajada y tenemos una tarifa plana con tráfico libre, por lo que las empresas podrán navegar sin restricciones durante todo el mes. Por último, pensando en las Pymes, nuestro servicio NetSat dispone la posibilidad de instalar Telefonía IP para mantener a las empresas siempre conectadas.

Netline ha diseñado distintos planes con las mismas características de un enlace dedicado, superando los servicios que actualmente ofrecidos por nuestros competidores.

Si estás interesado en una solución satelital para tu empresa, contáctanos en info@netline.net para con nuestros especialistas. 

Deborah Schapira Bitran

Gerente de Experiencia y  Desarrollo Organizacional


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.