IoT / 2020-11-05 14:37:05

Red de Misión y Operación Crítica para IIoT

La implementación de Internet de las cosas industrial (IIoT)  requiere redes de comunicación específicas que permitan asegurar el envío de los datos, continuidad de la operación o funcionamiento de aquellas industrias que con alguna  interrupción de su operación podrían verse afectadas en su gestión o productividad.

Las Redes de Misión y Operación Crítica (RMOC) son la solución adecuada para estas operaciones industriales, ya que permiten asegurar la transmisión de información utilizando un servicio robusto, con solapamiento de coberturas y equipamiento especialmente diseñado para este tipo de redes de comunicación.

En Netline contamos con redes de misión y operación critica para servicios IIoT, donde las empresas y organismo pueden acceder a comunicación de calidad especialmente diseñada para automatización y accionamiento remoto. Además, contamos con partners de todo el mundo, quienes poseen los masaltos estándares de calidad, que nos ayudan a entregar las soluciones requeridas por nuestros clientes, las cuales  pueden ir desde comunicación de dispositivos, hasta entregar completas soluciones llave en mano.

Para hablar con un experto en soluciones de Internet de las cosas Industial escríbenos y nos comunicaremos contigo.

 

 


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.