Telefonía IP / 2020-10-19 14:22:08

4 ventajas de la centralita virtual de Netline

Mantener activas las comunicaciones de tu empresa, internas y externas, genera mayor productividad,  operatividad y eficiencia. Por eso es importante contar con tecnología que te permita a ti y tu organización la comunicación eficaz y versátil que solo una centralita virtual de alta calidad te puede otorgar.

Una centralita virtual, es un sistema de Telefonía IP que permite enviar y recibir llamadas y datos sin necesidad de instalar un equipo físico, utilizando redes de datos y servicios inteligentes.

Principales ventajas de centralita virtual:

Gestión fácil y sencilla: la empresa no necesitará de un especialista para configurar las distintas opciones de la centralita virtual. La gestión es muy fácil e intuitiva para poder personalizar las distintas funciones a las necesidades de la empresa.

Mayor ahorro : a diferencia de las centralitas tradicionales esta se mantiene siempre vigente, permitiendo una gran reducción de costos en mantenimiento, infraestructura o equipamiento.

Aumento productividad: permite que los clientes puedan comunicarse a un solo número de forma rápida y directa, además de poder integrar los sistemas como CRM o ERP para darle una atención personalizada a los clientes.

Movilidad: las centralitas virtuales no dependen de un sistema de cableado, permitiendo situar las extensiones desde cualquier parte del mundo, solo con acceso a Internet.

Las centralitas virtuales ofrecen grandes beneficios que pueden ayudarte con las comunicaciones de tu empresa. 


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.