IoT / 2020-09-24 18:32:31

¿Qué es más importante salvar vidas o pérdidas millonarias?

La Misión Crítica comprende los factores o componentes de un sistema esencial para la operación o funcionamiento de una empresa u organización ya sea pública o privada, cuya falla o interrupción causaría que toda o gran parte de una operación se detenga causando fallas internas severas, incluso, daños a la sociedad. Cuando un sistema de misión crítica falla o se interrumpe, el daño suele ser rápido y sustancial.

En los Sistema Críticos de Negocios es en cambio, el sistema en el que se basa una organización para llevar a cabo las operaciones comerciales normales que mantienen el negocio funcionando con éxito. Cuando un sistema crítico para el negocio falla o se interrumpe, las organizaciones pueden enfrentar pérdidas de recursos, insatisfacción del cliente y reducciones en la productividad que pueden causar perdidas millonarias.

Por lo tanto, la diferencia de estas radica en el impacto general de una interrupción. Cuando un sistema de misión crítica experimenta una interrupción, los resultados son fallas en las actividades orientadas a objetivos como salvar vidas, prevenir lesiones graves o entregar servicios públicos; pero cuando un sistema crítico para el negocio experimenta una interrupción, los resultados son de naturaleza económica como la pérdida de clientes, aumento en desperdicios o pérdidas financieras. 

En Netline ayudamos a que las compañías con operaciones críticas minimicen al máximo su riesgo. Con Nuestra Red de Misión y Operación Crítica, entregamos altos estándares de seguridad y robustez, para que la automatización o accionamiento crítico tenga la comunicación que realmente necesita.


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.