Telefonía IP / 2020-08-03 17:14:01

La Telefonía IP, herramienta clave en la Transformación Digital.

La transformación digital se implantó antes de lo esperado con la llegada del covid-19; las pymes, medianas y grandes empresas que aceleraron los procesos hacia la transformación digital, continuaron sus operaciones y sufrieron una menor afectación de sus procesos en tiempo de pandemia.

Entre las herramientas que han ayudado a las organizaciones a mantener su operatividad, y avanzar su TD, destaca, la Telefonía IP como pieza clave para dominar la digitalización, y es que, gracias a esta herramienta es posible construir organizaciones digitalizadas basadas en comunicaciones de voz y datos, aportando grandes beneficios como: 

-Movilidad: esta herramienta permite a las empresas mantener sus comunicaciones activas, recibir, realizar y monitorear llamadas desde se encuentren, solo con acceso a Internet. Olvidado las limitaciones por redes telefónicas.

 -Integración CRM:  incrementa la productividad y disminuye tiempos de gestión de los procesos de venta y oportunidades de negocio.

 -Ahorro en costos y actualizaciones: nuestra Telefonía IP se mantiene siempre vigente, los Upgrades y mejoras en los sistemas siempre están disponibles para todos nuestros clientes, y sin necesidad de aumentar tus costos mensuales o inversión final. 

 

¿Quieres mantener activas las comunicaciones de tu empresa?

En Netline te ayudamos...


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.