Telefonía IP / 2020-07-20 15:28:08

Conoce la Telefonía IP y sus beneficios para empresas

Telefonía IP, o “Internet Protocol”, también conocida como VoIP, es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet, encargada de transformar la voz en paquetes de datos para ser enviadas a través de la red.

 

En el mundo empresarial la telefonía IP es muy conocida por los múltiples beneficios que les aportan; entre los que destacan:

  • Reducción de costos: esto se debe a que sólo se necesita conexión a Internet para realizar y recibir llamadas, además no requiere un teléfono fijo para implementarla, sino que se puede configurar en un pc, laptop o móvil.
  •  Movilidad: permite realizar, recibir y monitorear llamadas a través de softphone, móvil o laptop, desde donde te encuentres teniendo acceso a Internet.
  • Flexibilidad: al no depender de redes de cableado ni ubicaciones físicas, la telefonía IP permite agregar fácilmente nuevas terminales, sin importar la ubicación.
  • Aumento productividad: permite que los clientes puedan comunicarse a un solo número de forma rápida y directa, además de poder integrar los sistemas como CRM o ERP para darle una atención personalizada a los clientes.

Actualmente la telefonía IP se convirtió en la mejor alternativa para las empresas requieren estar en constante comunicación con los colaboradores, clientes o proveedores, en cualquier parte del mundo, para así mantener las comunicaciones activas, reducir gastos en infraestructura y equipamiento; además de ampliar la productividad. 


En Netline te ayudamos a mantener activas las comunicaciones de tu empresa con nuestros servicios de telefonía IP, para que te mantengas siempre conectado estés donde estés, de forma segura, y otorgando un servicio de calidad, con soporte 24/7 los 365 días del año.

 

 


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.