Telefonía IP / 2020-07-06 17:21:14

3 razones para cambiarte a la Telefonía Ip de Netline

 

La comunicación eficiente es primordial para la continuidad y productividad de una empresa, y más hoy, cuando la mayoría de los negocios están funcionando de forma remota.

La crisis por el covid19 ha permitido que las PYME’s y grandes empresas, acelerarán su inmersión a la transformación digital, invirtiendo en Softwares y Redes de TIC como las de la Telefonía IP, que por su funcionalidad en la nube, constituye una herramienta fundamental para la eficiencia del teletrabajo, permitiendo mantener las comunicaciones activas y evitando que los colaboradores se vean limitados a asistir a la oficina o contar con un equipo de teléfono fijo para comunicarse con sus clientes, proveedores o compañeros de trabajo.

La Telefonía IP de Netline rompe las barreras físicas tradicionales y facilita la comunicación de sus colaboradores sin importar su ubicación física, hoy te entregamos 3 razones por las que las empresas deben contar  con esta tecnología para garantizar tu continuidad operacional:

 

  1.  Realizar y recibir llamadas desde computador o celular, sin importar la ubicación, y con las mismas condiciones de una central telefónica en la oficina.
  2.  Interacción con programas como CRM o ERP para optimizar los registros de comunicación con los clientes y proveedores.
  3.  Importantes ahorros en costos y actualizaciones. Nuestra Telefonía IP se mantiene siempre vigente, los Upgrades y mejoras en los sistemas siempre están  disponibles  para todos nuestros clientes, y sin necesidad de aumentar tus costos mensuales  o inversión final.

 

¿Quieres mantener activas las comunicaciones de tu empresa?


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.