Internet / 2020-06-23 18:20:28

Conoce 4 soluciones Netline que te ayudarán a mantener tu empresa operativa.

 

Ante la crisis que vive el mundo debido al Covid-19, las empresas chilenas siguen optando por el trabajo remoto como medida preventiva para evitar contagio y mantener la operatividad de las empresas.

Por esta razón, hoy te damos a conocer 4 soluciones Netline que te permitirán la continuidad laboral. 

 

Telefonía IP: por su ubicación en la nube, permite la movilidad para realizar trabajo a distancia, logrando recibir y realizar llamadas desde el anexo telefónico como si estuvieras en la empresa, solo con la instalación de un softphone o app de teléfono en el Móvil o Pc.

 

Sala de conferencia: servicio GRATIS para tus reuniones a distancia, te permite la conexión vía telefónica con tus clientes, colaboradores o proveedores, desde tu teléfono fijo o Móvil sin necesidad de Internet. Además puedes conectar con 3 o más personas y con audio en HD.

 

VPN: permite la conexión remota de forma segura entre tus dispositivos (Tablets/PC) hacia la empresa, para acceder a los sistemas y aplicaciones corporativos que requieren una conexión segura. Recuerda que si eres cliente Netline puedes solicitar la creación de VPN’s hasta con 10 conexiones simultáneas GRATIS.

 

NetAir: enlace dedicado inalámbrico de alta velocidad, solución de conectividad para empresas que sufren de cortes de fibra o están en zonas periféricas de la RM, también funciona como enlace de respaldo. Lo mejor, su instalación demora menos de 24 horas.

 

¿Necesitas mantener tu empresa operativa?


En Netline te ayudamos a conectar tu empresa con el mundo.


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.