Internet / 2020-06-01 17:06:21

INNOVADORA SOLUCIÓN DE INTERNET PARA COMUNIDADES.

 

Hoy, la crisis sanitaria, está demostrando que las redes de telecomunicaciones son esenciales en la vida, y que en Chile, existe aún mucha asimetría en la calidad, estabilidad y cobertura de los servicios que poseen miles de chilenos. Todos, quien más quien menos, hoy en día, requieren de un servicio de Internet que les permita tranquilamente realizar reuniones de teletrabajo desde sus hogares.

Por esta razón, la buena noticia es que Netline en su constante trabajo de innovación ha desarrollado una solución para el beneficio del país, creamos un servicio que da conexión de internet profesional para las comunidades, que permite iluminar grupos de casas, poblaciones y edificios con la misma capacidad, estabilidad, seguridad y disponibilidad que el de una empresa. Esta solución de Internet para Comunidades permite resolver las necesidades de internet de miles de personas en forma simple y  efectiva, con alta velocidad, rápida instalación y de muy bajo costo.

El servicio de Internet para Comunidades de Netline, Netair Comunidades, constituye la única alternativa existente hoy en el mercado chileno de entregar servicios de internet inalámbrico fijo, sin saturación, en espacios abiertos o cerrados de una comunidad. Está especialmente diseñado para municipalidades, condominios o comunidades, cooperativas, corporaciones, colegios y fundaciones; en donde con la infraestructura técnica necesaria las personas podrán acceder a contenidos, información o servicios esenciales y de calidad.

Entre los beneficios más importantes del servicio de Internet para Comunidades se encuentran el control del acceso a través de claves por usuario, velocidades de carga y descarga simétricas, ideal para el acceso de streaming, videoconferencias y clases virtuales.

La solución para comunidades es fácil de implementar, con los más rápidos tiempos de instalación del mercado y de bajo costo.

Esta noticia nos tiene orgullosos como equipo de trabajo y como empresa de telecomunicaciones, de capitales chilenos, que se encuentra trabajando intensamente en suministrar más y mejores servicios a nuestros clientes.

Estamos convencidos que el esfuerzo de todos nos llevará como país a sortear esta crisis de la mejor manera.

 

DEBORAH SCHAPIRA BITRAN

Gerente de Experiencia y Calidad de Servicio Netline


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.