Tecnología / 2020-05-18 19:35:53

Experiencia, innovación y cercanía para conectar a las empresas

Con 25 años de destacada trayectoria en el rubro de las telecomunicaciones, esta compañía ofrece, entre otras soluciones, Acceso a Internet Inalámbrico de Alta Capacidad, Servicios de Telefonía Fija en la Nube, Plataforma Móvil para servicios masivos y, prontamente, servicios de Internet de las Cosas, IOT Industrial.

En su continua búsqueda de nuevas oportunidades para ayudar a conectar a las empresas de Chile con el mundo, uno de los principales elementos diferenciadores de Netline es el plazo de instalación de sus servicios de Internet y Telefonía IP, logrando realizarlo en 24 horas. “Este récord nos diferencia y trae al mercado una posibilidad nunca antes vista, permitiendo a nuestros clientes habilitar o mejorar sus operaciones y, por ende, sus resultados de manera casi inmediata”, señala Joel Bendersky, gerente general de Netline.

Asimismo, la empresa destaca por la calidad y estabilidad del servicio que brinda -lo que redunda en una baja cantidad de reclamos y un alto grado de promoción de los clientes- y por la cercanía y atención personalizada, expresada en la asignaciónde un ejecutivo de postventa permanente,no importando el tamaño del cliente, desde el comienzo de la relación comercial.

Con el propósito de disponibilizar nuevas tecnologías, “estamos en pleno desarrollo de nuestra red de servicios de IIOTde misión crítica, que permitirá a nuestros clientes digitalizar sus redes y operaciones de manera segura y eficiente, haciendo que los procesos críticos de monitoreo y accionamiento de elementos críticos, que hoy se hacen en forma manual, se realicen de manera automatizada y remota”, destaca Joel.

En Netline tienen la convicción de que la experiencia del cliente es lo más relevante en el servicio que éste recibe, para lo cual la empresa cuenta con un equipo humano que encarna genuinamente la “Identidad Netline”, basada en el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. En palabras de Joel, “somos una familia, en la que nos colaboramos unos a otros y nos preocupamos de ayudar a nuestros clientes”, y complementa: “Claro ejemplo de esto, es que, con motivo de la pandemia, hoy gran parte de la compañía está en modalidad de teletrabajo, además de turnos reducidos en la oficina. Y no sólo hemos mantenido el servicio 100% operativo, sino que no hemos recibido reclamos por caídas y/o baja calidad de servicio, además seguimos creciendo e instalando a nuevos clientes”.

 

Diario Financiero

Publicación del 18/05/2020


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.