Ciberseguridad / 2020-05-06 15:04:40

2 Simples razones para usar VPN’s en tu empresa

El uso de las VPN en las empresas cada vez es más importante y popular debido a la implementación de teletrabajo. Sin embargo aún existe el desconocimiento de cómo esta herramienta puede ayudar a cuidar la información de las empresas. 

La Red privada virtual o (VPN) es la tecnología que permite la conexión de dispositivos al servidor de la organización, pero ¿Por qué las empresas deben usar esta herramienta? Dos de las principales causas de que las VPN sean tan importantes es por la Ciberseguridad y el acceso remoto que ofrecen a la organización. 

“Los casos de contagio por Coronavirus y los ciberataques siguen una curva similar”, indica Infodefensa.com,  que según un estudio de la empresa Thales, existe una relación entre la expansión del COVID19 en asia y europa y el aumento de ataques en la red en estos continentes

Hoy en día, las empresas que han adoptado el trabajo remoto con habilitación de VPN por parte de Netline, cuentan con acceso seguro a la información desde los hogares de sus colaboradores, como si estuviese en la oficina y sin presentar ningún riesgo de Ciberataques. 

 

¿Necesitas proteger la información de tu empresa? 

 

Si eres cliente Netline tienes a tu disposición hasta con 10 conexiones simultáneas  VPN’s GRATIS


      
Comentarios

Los comentarios requieren de aprobación del moderador del Blog. Tu comentario sera visible posterior a la aprobación.